¿Cómo Funciona Nuestro Plan de Marketing Hotelero?

Desde Onalia.com, hemos hecho una gran implementación para que funcionen en completa simbiosis la web del hotel + el motor de reservas + el channel manager + la venta en Facebook.

El channel manager permitirá de manera automática descargar las reservas que se realicen en los portales que funcionan bajo conectividad de 2 vias (push + pull), como por ejemplo Booking.com.

En las próximas semanas tendremos  listo para comercializar nuestro propio Channel Manager. El channel manager es una solución tecnológica que le permitirá proveer los principales datos de su establecimiento hotelero a las principales agencias y canales de comercialización. Básicamente, hemos integrado una potente plataforma de exportación de datos bajo protocolo seguro hacia los canales que nos confirme que desea activar.

Onalia.com pone de manifiesto su potencial en el sector hotelero consiguiendo que uno de sus clientes de su motor de reservas web genere un volumen de ventas, en tan sólo 16 meses, de más de 100.000€. Sorprenden estas cifras conseguidas por esta agencia 100% malagueña focalizada en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas para el Sector Turístico e Inmobiliario, considerando que fueron reservas realizadas directamente, sin generar comisiones en los grandes canales y agencias de intermediación (Booking.com, Expedia, Venere, HRS, entre otros).

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

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