Motor de Reservas y Ahorro de Comsiones

Tomar las decisiones acertadas no significa dar la espalda a estos canales, ni muchos menos, pero usando una estrategia piloto que estamos llevando a cabo con nuestros clientes, hemos podido demostrar que es posible trabajar con estas grandes agencias y portales de internet, si se sabe en qué orden hay que hacer la barbacoa.

Muchos hoteleros no se dan cuenta de la cantidad de cosas que comprometen al depender de un único punto de venta. Basta con que haya un cambio de algoritmo o que decidan cambiar la política de comisiones y, en vez de cobrar un 15%, decidan cobrar un 27% para que tumben literalmente su negocio. Las dependencias en los negocio son complicadas y más cuando ves que la única manera de continuar abierto es, como solemos decir por Málaga, “pasar por el aro”.

Como bien sabrá, desde Onalia.com llevamos más de 16 años trabajando intensamente en nuestra mejor propuesta para el sector turístico y hotelero. Disponemos de multitud de casos de éxito con clientes a lo largo y ancho de toda España. Nuestro enfoque es preciso: ponemos nuestro esfuerzo, talento, formación y experiencia en hacer despertar las cifras de cualquier establecimiento turístico.

Soy un sencillo emprendedor que llevo trabajando muy duro los últimos 3 años intentando diseñar una estrategia que permita a los hoteleros aumentar sus ventas y disminuir drásticamente las comisiones de venta de los principales canales y agencias de intermediación. Todo lo empecé, quizás, accidentalmente al atender a un cliente que necesitaba una web con motor de reservas e investigando en internet me encontré algunos artículos que, sin ser hotelero, me hicieron sentir especialmente vulnerable. Algunos de los post que leí empezaban por algo así: “Mi negocio depende de booking.com”, “booking.com me vende demasiado”, “¿cómo vender más con mi web de hotel?” Pronto identifiqué un problema y puse a trabajar a mi equipo para buscar soluciones reales.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

  1. Incrementar las reservas directas de 78 a 290 reservas al año
  2. Incremento de ventas en un año de un 251%
  3. Ahorro de comisiones (con respecto a comercialización a través de Booking.com) – 13.000 €
  4. Incremento de clientes/anual – 42%
  5. Incremento del Importe Medio por Reserva -> +11%
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