Motor de Reservas, la Lectura de sus Beneficios

En el sector hotelero ocurre que gran parte de los establecimientos hoteleros dependen directamente de alguna de las grandes agencias, portales o canales de intermediación y no de su propio motor de reservas. Cuando hablamos directamente con algún establecimiento hotelero, nos encontramos que gran parte de su facturación depende directamente de Booking.com (por poner un ejemplo).

Gran parte de los hoteleros con los que hablamos afirman frases de este tipo: “Si Booking.com  (por poner un ejemplo) gana, yo también”. Y es cierto. Se genera negocio y ambas partes ganan pero ¿a costa de qué? ¿De su inversión? ¿Usted invierte y yo gano? Es algo frío pensar que levantar su negocio le ha costado 1 millón de euros, muchos años de duro trabajo y, más frío todavía, ver que su canal de intermediación se lleva un 15-17-20% de gran parte de su volumen de negocio sin a haber aportado ni un solo euro.

En los últimos años hemos podido consolidar nuestro motor de reservas bajo los máximos estándares de seguridad, accesibilidad y usabilidad. Todas esta técnicas están enfocadas a convertir más y mejor.

Ofrecer servicios únicos y diferentes a sus clientes más habituales hará que siempre prefieran su establecimiento turístico-hotelero a cualquier otro. Haz descuentos, días gratis, cenas especiales, etc. y la fidelización estará asegurada.

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que con un motor de reservas se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

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