Precio de Comercializar con Grandes Canales o con su Propio Motor de Reservas

Desde hace tiempo llevamos viendo la fuerte dependencia que tienen los establecimientos turísticos-hoteleros  hacia canales como Booking.com o Expedia para comercializar sus estancias. Desde Onalia.com, queremos explicarle los contras y pros de comercializar con estos canales:

Expedia

Es una de las grandes agencias de intermediación para reservas de habitaciones. Su comisión es de 24,2% sobre el precio final a pesar de que esta comisión puede subir si ofrecemos descuentos a nuestros clientes por reservar en nuestro establecimiento.

Booking

Cuenta con más de un millón de hoteles alrededor del mundo, siendo el más conocido. La comisión que cobra es de un 15% sobre el precio final. También hay que tener en cuenta, que Booking contempla cobrar una tarifa como destacado que ronda el 17%.

Venta directa – con nosotros

Después de haber analizado éstos canales queremos ofrecerle desde Onalia.com, su propio motor de reservas con el que no tendrá que pagar comisiones tan altas, es decir, el precio de sus habitaciones lo pone usted.

Queremos conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y para ello le ofrecemos nuestro servicio para lograrlo y así evitar la alta dependencia sobre estos canales. Para todas las dudas que le puedan surgir, contacte con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

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